ISLAS VÍRGENES NO LLEGÓ A BRASIL POR PROBLEMAS DE VISADO Y CONEXIÓN DE VUELOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

No podía haber una ventana en Latinoamérica sin una anécdota relacionada con los desplazamientos de alguna de las selecciones. Esta vez más que una anécdota, lo que ocurrió fue un problema grave y le va a llevar a Islas Vírgenes a quedar fuera del torneo clasificatorio.

No podía haber una ventana en Latinoamérica sin una anécdota relacionada con la logística de alguna de las selecciones. Esta vez más que una anécdota, lo que ocurrió fue un problema grave y le va a llevar a Islas Vírgenes a quedar fuera del torneo clasificatorio.

Islas Vírgenes perdió el avión que lo iba a llevar desde Bogotá a Brasil y no pudo presentarse en Goiania para jugar ante la selección de Aleksandar Petrovic. Sin embargo, la historia no queda ahí.

Según informa el periodista Alejandro Pérez, la expedición de Islas Vírgenes se dio cuenta en su estancia en Venezuela que no había solicitado para entrar en Brasil. Desde el país amazónico, ayudaron a la tramitación de unos visados que finalmente pudieron conseguir en Houston para seis jugadores.

Al perder esta conexión en Colombia, la selección de Islas Vírgenes fue dada como perdedora del partido por 20-0 y es posible que sea descalificada del resto del torneo, además de alguna otra medida en forma de descenso en el sistema de clasificación de cara al siguiente mundial tras la investigación que va a realizar FIBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.