TRES DE TRES: OBRAS BASKET SE IMPUSO A JOVENTUT Y TERMINÓ INVICTO EN EL CIRCUITO MOVISTAR

La última jornada del Circuito de Pretemporada Movisar de Oviedo se abrió con el tercer partido en tres días para el Obras Sanitarias y el segundo en dos para el Divina Seguros Joventut, queriendo ambos disimular el agotamiento para irse de Asturias invictos.

La última jornada del Circuito de Pretemporada Movisar de Oviedo se abrió con el tercer partido en tres días para el Obras Sanitarias y el segundo en dos para el Divina Seguros Joventut, queriendo ambos disimular el agotamiento para irse de Asturias invictos.

Los argentinos tiraron en los primeros minutos de los estadounidenses, cogiendo la responsabilidad tanto Anderson como Kemp, pero los de Badalona, liderados en el puesto de base por un buen Dimitrijevic y con Todorovic haciendo mucho daño en la zona, aguantaron el ritmo. El broche final para ellos lo puso con un triple José Ignacio Nogués, y con él, se llegó al final del primer cuarto con el 27-24 para los de Gregorio Martínez.

En el segundo parcial, parecía que los rockeros no acusaban el cansancio y ampliaron diferencias gracias a la intensidad de Fernando Zurbriggen y al acierto exterior de Valussi. Morgan respondía también desde el perímetro, pero sus 10 tantos no fueron suficientes para irse por delante al ecuador (47-41).

Y tras el descanso, del buen ritmo inicial se pasó a reducir la marcha, de los tantos a los fallos y de la buena visión a los desajustes. Lo que se esperaba al principio, vamos. Mucha debilidad. Para todos menos para Zurbriggen, que es un toro. Los aurinegros lo aprovecharon y volvieron a despegarse hasta los seis puntos (64-58), teniendo una ventaja semi-cómoda para el último periodo.

Los catalanes no querían rendirse y sabían que aún quedaba tiempo. Eso sí, no se le pusieron las cosas fáciles y llegaron al bonus muy rápido. Aún así, el tirón de Mathias y Morgan les puso en el partido. Hasta que Anderson dijo basta y se estableció en la pintura para coger todos los rebotes ofensivos, asistir o anotar. Así, el Obras se llevó el choque (78-70) y se fueron de Oviedo sin perder encuentro alguno, tras ganar los dos del Circuito Movistar y el amistoso contra el equipo de la ciudad.

Texto y Foto:
Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.