BÉLGICA ARROLLÓ A PUERTO RICO EN EL ARRANQUE DEL MUNDIAL FEMENINO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las chicas de la selección boricua sufrieron un duro varapalo en su debut mundialista tras caer ante las también debutantes de Bélgica por 86-36.

Foto: FIBA

Las chicas de la selección boricua sufrieron un duro varapalo en su debut mundialista tras caer ante las también debutantes de Bélgica por 86-36.

La diferencia entre ambas selecciones se vio a los pocos minutos y la falta de acierto en el tiro de las boricuas ahondó en una diferencia que era de 30-3 al inicio del segundo cuarto y de 48-6 al descanso. Pamela Rosado anotó el primer punto de las de Jerry Batista desde el tiro libre y Dayshalee Salaman la primera canastas en juego para las boricuas en una cita mundialista.

Puerto Rico mejoró algo en la segunda parte, pero la reacción belga llegó pronto para poner el 72-18 al finalizar el tercer cuarto. Los diez minutos finales estuvieron de más y se convirtieron en un intercambio de canastas para el 86-36 final. El 17% en tiros de campo y el 0/17 en triples fue una losa para las boricuas, que ahora enfrentarán a España.

Jennifer O’Neill fue la mejor de las boricuas con 12 puntos y 5 rebotes, seguida de los 9 puntos y 4 rebotes de Pamela Rosado y los 5 puntos y 7 rebotes de Jazmon Gwathney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.