CAMBIOS EN HOMENETMEN: WALTER HODGE REPITE Y NATE ROBINSON NO ESTARÁ FINALMENTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vigente campeón de la Liga de Líbano ha tenido varias novedades en las últimas horas con respecto al plantel que presentarán en la próxima temporada: llega Walter Hodge y no vendrá Nate Robinson.

Walter Hodge

El vigente campeón de la Liga de Líbano ha tenido varias novedades en las últimas horas con respecto al plantel que presentarán en la próxima temporada: llega Walter Hodge y no vendrá Nate Robinson.

La noticia positiva es el regreso de Walter Hodge con el equipo después de ser uno de los grandes artífices del título conseguido la pasada temporada y tras sumar un nuevo título con Capitanes de Arecibo y siendo el MVP de las finales.

“Tengo una oferta para volver al Líbano, que estoy considerando”, explicaba el internacional por Islas Vírgenes en declaraciones a El Nuevo Día. “Obviamente, quiero descansar un poco. Quiero regresar a jugar allá, pero quiero descansar y compartir con la familia

Sus números en Líbano fueron de 19.5 puntos, 3.2 rebotes, 7.2 asistencias y 1.5 robos en 39 encuentros con Homenetmen y de 19.5 puntos, 3.3 rebotes, 5.6 asistencias y 1.1 robos en 40 encuentros con el campeón del BSN.

“Estoy en un momento de madurez, pero lo más brutal es que me falta mucho por aprender”, siguió explicando el base. “Tengo 32 años, y muchos pueden pensar que estamos viejos, pero uno coge madurez y espero estar por ahí cinco o seis añitos más”

La nota negativa sería que Nate Robinson finalmente no jugaría la próxima temporada con Homenetmen. El fichaje del tres veces campeón del Dunk Contest de la NBA fue confirmado hace semanas, el jugador se reportó al país hace unos días y según informan varios medios del país, una lesión que se produjo durante su participación en el Big3 le llevaría una recuperación más larga de lo esperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.