ORIOL COMAS SERÁ ASISTENTE DE JAVIER MÚÑOZ EN SANTOS DE SAN LUIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo potosino arrancó la pretemporada con dos novedades en las últimas horas: la llegada del español Oriol Comas como asistente de Javier Muñoz y el regreso de Chris Cayole al uniforme de Santos.

El equipo potosino arrancó la pretemporada con dos novedades en las últimas horas: la llegada del español Oriol Comas como asistente de Javier Muñoz y el regreso de Chris Cayole al uniforme de Santos.

El primer día de trabajo tuvo lugar en el CAR, donde los jugadores realizaron los primeros trabajos físicos a las órdenes del asistente Oriol Comas. Este entrenador barcelonés tiene una larga experiencia en el CB Cornellá, ha trabajado como asistente en ligas LEB con Amics Castelló y CB Prat y su última experiencia ha sido en Bahrein con el campeón Manama.

Por su parte, Chris Cayole (33 años y 2.03 metros) es la incorporación que cierra la plantilla de Santos de San Luis para la próxima edición de la LNBP que empezará el 12 de octubre. Este alero estadounidense ya jugó hace tres temporadas con el equipo y cuenta con experiencia en Argentina, Alemania, México o Canadá, mientras que la última temporada jugó en el Akita Northern Happinets de la B-League japonesa, donde promedió 9.9 puntos, 3.4 rebotes y 0.9 robos en 40 encuentros.

Así, la plantilla de Santos de San Luis queda conformada por Luis Ramírez, Fernando Rosales, Tanqwan Givens, Adam Arciniega, Joshua Quintero, Jaron Martin, Lyonell Emmanuel Ganescon, Roberto Nelson, Kleon Penn y Jonathan Duarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.