CAMBIO EN EL BANQUILLO DE PIRATAS DE QUEBRADILLAS: SALE CARLOS GONZÁLEZ Y LLEGA EDDIE CASIANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia quebradillana estrenará entrenador la próxima temporada tras confirmarse la no continuidad de Carlos González y la contratación de Eddie Casiano.

La franquicia quebradillana estrenará entrenador la próxima temporada tras confirmarse la no continuidad de Carlos González y la contratación de Eddie Casiano.

Después de cinco temporadas como asistente dos temporadas como head coach, González se marchará ahora a Estados Unidos para trabajar en un programa de desarrollo baloncesto en West Palm Beach en el sur de la Florida.

El sustituto será el seleccionador Eddie Casiano, que tras Indios de Mayagüez, Halcones Rojos de Veracruz y Santeros de Aguada, firmó por dos temporadas con el campeón del BSN 2017.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de dirigir y representar a los Piratas de Quebradillas en las temporadas 2019 y 2020 en el Baloncesto Superior Nacional. La historia de los Piratas habla por sí sola, así que la encomienda y el reto es fuerte, pero alcanzable. Traigo a la mesa mi experiencia en el BSN y en el Equipo Nacional como jugador y coach, y mi filosofía de que si jugamos en equipo todo es posible”, explicó Casiano en un comunicado de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.