EL VENEZOLANO JUAN HERRERA JUGARÁ EN MÉXICO CON LEÑADORES DE DURANGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero de 37 años y 1.97 metros vestirá la camiseta de uno de los debutantes de esta edición de la LNBP y viajó el miércoles a México para sumarse a la pretemporada del equipo.

Jerel Blocker y Juan Herrera (Foto: Esteban Álvarez/Radiocre)

El veterano alero de 37 años y 1.97 metros vestirá la camiseta de uno de los debutantes de esta edición de la LNBP y viajó el miércoles a México para sumarse a la pretemporada del equipo, según informó el periodista José Barberi.

“Vuelvo a México después de un tiempo, mi última pasantía allá había sido con Halcones de Xalapa. Ahora tengo la oportunidad de jugar bajo la dirección de Juan José Pidal, a quien conozco de su paso por Venezuela y Ecuador”, explicó el venezolano en declaraciones también a Barberi. “No debe haber problemas con Durango si hay LPB, ellos conocen mis deseos de jugar en Venezuela”

Herrera jugó esta pasada temporada cedido en Gigantes de Guayana, con los que promedió 8.0 puntos, 10.0 rebotes y 2.0 asistencias tras no poder jugar con Marinos de Anzoátegui por la sanción de FIBA. El alero tiene experiencia internacional en otros países como Colombia, Chile, El Salvador o Ecuador, donde se proclamó campeón con Iccan en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.