CESAR GARCÍA SERÁ EL NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA DE GUAYAQUIL

Otro jugador Venezolano será refuerzo de un equipo en la Liga Nacional Ecuatoriana, se trata del versátil escolta de Cocodrilos de Caracas Cesar García, quien se une a la legión de criollos que militan en esta liga de baloncesto.

Por Raul Cedeño @lapelotareport

IMG_3214.JPG
Foto @lapelotareport

El ex selección nacional Cesar García tendrá su primera experiencia en el exterior, García se une a los ya experimentados  Jesús “El Zancudo” Centeno, César “El Oso” Silva, Jhon Romero, Emilio Capparé, y Jean Pierre quienes ya están viendo acción con sus respectivos equipos.

En declaraciones ofrecidas al Licenciado León Aguilar / @aguilar_leon y publicadas en el portal web 2Quintetos García manifestó: “Siempre es grandioso conseguir venezolanos cuando uno va a jugar en el exterior”, quien empaca sus maletas porque mañana parte a incorporarse al club meridional. “Mis compañeros venezolanos serán mis rivales, pero seguro me harán sentir como en casa y estaremos en contacto. Dentro de sus objetivos señalo “Dar mi nombre a conocer, ir a dar todo por el equipo y seguir creciendo como jugador para que sigan llegando nuevos retos”.

Finalmente acoto “Este reto lo voy a tomar con mucha responsabilidad y mucho profesionalismo. Toda esa experiencia que adquirí como capitán de Cocodrilos y de jugador de la selección absoluta la pondré a disposición de mi nuevo equipo”.

En la actualidad el Barcelona se encuentra ubicado en la quita posición de la tabla general con record de 10G y 6P, en sus últimos 5 cotejos presentan un record negativo de 1G por 4P, lo que obligó al equipo a reforzarse con el criollo con miras a un mejor rendimiento y ascender en la tabla de posiciones.

Se espera que Cesar debute el 3 de este mes cuando su equipo mida fuerzas contra Piratas de los Lagos donde milita su coterráneo Jhon Romero y quienes se ubican en la segunda posición con record de 12 lauros por 4 descalabros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.