FEDE AGUERRE: “TENEMOS MUCHAS COSAS QUE MEJORAR”

El alero mendocino, Federico Aguerre habló luego de retornar de la gira por Cordoba en donde Quimsa cayó ante Instituto y Atenas.

El alero mendocino, Federico Aguerre habló luego de retornar de la gira por Cordoba en donde Quimsa cayó ante Instituto y Atenas.

¿Cuál es el balance que realizas sobre esta gira por Córdoba? “Creo que el balance no fue postivo, tenemos muchas cosas que mejorar y trabajar, esto recién arranca. Tenemos que enfocarnos a seguir creciendo como equipo”.

En este torneo corto hay que reponerse rápido por que los partidos son muy seguidos… “Lo importante de este torneo por más que sea corto clasifica 4 de los 5 equipos de la zona, nuestro objetivo de aquí a dos semanas tiene que ser mejorar como equipo e ir creciendo día a día, creo que tenemos el material para hacerlo”.

¿Cómo crees que se va a presentar el partido en Sunchales? “Va a hacer un partido durísimo, por lo poco que vi de ellos son muy intensos, tienen jugadores que están con mucha confianza pero tenemos que enofocarnos en nosotros y seguir mejorando”.

Texto y Foto: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.