BRUNO FITIPALDO: “ES UN MOMENTO DELICADO PARA CAMBIAR DE ENTRENADOR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base internacional uruguayo valoró la salida del seleccionador Marcelo Signorelli.

Bruno Fitipaldo y Jameel Warney (Foto: FIBA)

El base internacional y capitán de la selección uruguaya valoró la salida del seleccionador Marcelo Signorelli en los micrófonos del programa Por Decir Algo de Radiomundo 1170 AM.

“El cambio de entrenador no es lo ideal”, explicaba Fitipaldo. “Vamos a tener que tratar de adaptarnos lo antes posible y tratar de acelerar todos los procesos porque no tenemos tiempo y nos jugamos una parada importantísima en la próxima ventana. No hay que pensar si es complicado o no, sino que hay que tratar de hacerlo lo mejor posible porque es la situación en la que nos encontramos ahora”

El base de San Pablo Burgos también habló de la relación entre el ya ex-seleccionador y Esteban Batista. “Hace tiempo que las cosas no venían funcionando bien. Está claro el problema o la poca relación que tenían entre ellos, pero no es verdad que hubiera otro problema. No existió ningún problema personal entre otros jugadores y Marcelo Signorelli”, siguió explicando el ex de Galatasaray y Avellino.

Fitipaldo hizo hincapié en dejar esta situación y centrarse en la próxima ventana. “Es un momento delicado para cambiar de entrenador. Lo más importante ahora es que dentro de dos meses, debemos estar preparados para adaptarse rápido al entrenador nuevo y tratar de sacar adelante a la selección uruguaya que a veces me parece que queda un poco de lado con tantos problemas personales. No nos damos cuenta lo que estamos representando o cuál es el objetivo de esta selección que es clasificar al Mundial. Hay que entregarse 100% a lo que haya que hacer y en este momento va a ser adaptarse a un entrenador nuevo”, concluyó el uruguayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.