TITANES DE BARRANQUILLA GANÓ A WARRIORS DE SAN ANDRÉS CON EL DEBUT DE SEIS JUGADORES VENEZOLANOS

Por Raúl Cedeño / @lapelotareport

Anoche se produjo el debut de seis venezolanos más que hacen vida en la Liga Profesional Colombiana. Se trata de Jesús Medina, Héctor Díaz y Eduardo “Pichi” Torres con Titanes de barranquilla  quienes derrotaron en un cerrado encuentro 81 x 76 a José Rodríguez, Fernando Lucena y el Sub 18 Isaac Gelves,  debutantes del  equipo Warriors de San Andrés.

Foto: Francisco Fernández / @framkysdj2610

Anoche se produjo el debut de seis venezolanos más que hacen vida en la Liga Profesional Colombiana, se trata de Jesús Medina, Héctor Díaz y Eduardo “Pichi” Torres con Titanes de barranquilla  quienes derrotaron en un cerrado encuentro 81 x 76 a José Rodríguez, Fernando Lucena y el Sub 18 Isaac Gelves,  debutantes del  equipo Warriors de San Andrés.

El juego fue realmente parejo de principio a fin, los dos primeros periodos culminaron 42 x 36, favorables a Titanes,  los barranquilleros se llevarían el tercer y el último periodo 21 x 18 y 21 x 19.

Por los ganadores, destacaron Jesús Medina anidando 16 puntos, 3 robos, un rebote e igual número de asistencias, Héctor Díaz lo escoltó con 9 tantos, un trío de rebotes  y un robo, el Pichi Torres cerró la cuenta barranquillera con 8 cartones, 6 rebotes y trío de estafas.

Por los Warriors el mejor fue José Rodríguez, quien saltó a la cancha en el quinteto abridor,  trabajó 17 minutos, anidando 11 puntos con un rebote. A Lucena no le fue bien en lo que a los puntos se refiere, trabajó solo 9:09 minutos, falló los 3 intentos más allá de la frontera, logró capturar un rebote y otorgó una asistencia. Por su parte, el sub18 Isaac Gelves estuvo solo 7:45 minutos de acción, no concretó punto alguno, pero capturó un rebote ofensivo y otorgó una asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.