ANTHONY DANDRIDGE Y ESTEBAN BATISTA LIDERAN A NACIONAL EN EL PARTIDO INAUGURAL DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Bolso dejó claro que es uno de los candidatos al torneo y se quedó con una gran victoria de visitante ante Malvín por 66-79 con una descollante actuación de Anthony Dandridge.

Anthony Dandridge (Foto: Marcos Ferreira/Basquet Total)

El Bolso dejó claro que es uno de los candidatos al torneo y se quedó con una gran victoria de visitante ante Malvín por 66-79 con una descollante actuación de Anthony Dandridge.

Nacional demostró una gran intensidad defensiva en todo el partido y contó con Dandridge y Esteban Batista en modo estelar para asaltar una cancha difícil de la Avenida Legrand. El increíble abanico ofensivo del equipo albo le permitió sacar 13 puntos durante el segundo cuarto casi sin despeinarse.

Emiliano Serres lideró una tímida reacción del playero al inicio de la segunda parte, pero no encontraron forma de parar a Dandridge. No fue la noche de Nico Mazzarino y Juan Santiso desde la línea exterior para los locales, que sí tuvieron un buen debut para el griego Fotis Lampropoulos. Malvín se mantuvo siempre en el partido aunque sin poder descontar ni cortar el ritmo ofensivo del Bolso. Tres canastas seguidas de Dandridge, Izuibejeres y Moglia sirvieron para romper el partido definitivamente y que la primera victoria de la LUB 2018-19 pusiera rumbo al casillero de Nacional.

Fotios Lampropoulos terminó con 20 puntos, 4 rebotes y 3 triples para liderar al defensor del título, con 18 puntos, 15 rebotes y 2 robos de Hatila Passos y 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Emiliano Serres. Por parte de Nacional, Anthony Dandridge terminó con 36 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Esteban Batista aportó 16 puntos, 27 rebotes y 2 robos y Santiago Moglia sumó 12 puntos y 2 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.