AXIERS SUCRE: “TENEMOS QUE MANEJAR LAS ANSÍAS, QUE SON NUESTRO PEOR ENEMIGO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot venezolano fue uno de los refuerzos de Iccan para la Liga Sudamericana y habló tras el partido para los micrófonos de Directv TV Sports.

Foto: FIBA

El pívot venezolano fue uno de los refuerzos de Iccan para la Liga Sudamericana y habló tras el partido para los micrófonos de Directv TV Sports.

“Sumar es importante. Nos invadieron las ansías de hacer las cosas bien y pudimos resolver el partido”, explicó tras el partido. “Tenemos que manejar esas ansías, que es nuestro peor enemigo que podemos tener. De aquí en adelante sabemos que los equipos son más fuertes y tenemos que tomaron con mayor responsabilidad”

“En el segundo tiempo cambiamos la actitud. En la primera mitad estuvimos más apagados y ellos estuvieron más intensos, igualamos y pudimos sacar la ventaja”, siguió explicando el veterano jugador. “Todo el mundo está esperando el partido contra Olimpia Kings, pero nosotros tenemos que mejorar y sabemos qué tenemos que mejorar”

Axiers Sucre completó un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes en el triunfo de su equipo ante Calero de Potosí por 92-73 y el próximo partido de los de Macas será esta noche a las 21:30 hora de Ecuador ante Piratas de los Lagos.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.