PESE AL MAL ARRANQUE DE CIMARRONES LENIN LÓPEZ Y EMIRO HERNÁNDEZ ESTÁN BRILLANDO EN COLOMBIA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El actual campeón colombiano no tiene un buen inicio de temporada con miras a defender su corona, en las dos primeras fechas fueron barridos por Fastbreak 96 x 66 y 98 x 78. Posteriormente se midieron ante los académicos quienes le aplicaron la misma ración 73 x 59 y 93 x 82.

RIF.jpg
Foto Cortesía de prensa Cimarrones

En el último encuentro el Venezolano Lenin López estuvo inmenso por Cimarrones, salió en el quinteto titular, en 36:56 minutos sobre las tablas rubrico un doble / doble de 30 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, su paisano Emiro Hernández lo acompaño en la alineación titular, trabajo 36:27 minutos, logrando 13 unidades, 5 capturas y un trio de repartos, por ultimo pero no menos importante el Dóberman Jorge León contribuyó con 9 puntos, 3 rebotes e igual número de asistencias.

Lopez Marcha como segundo mejor anotador de su equipo con 15 puntos por encuentro, seguido por Emiro Hernández en la tercera casilla con 13.67 tantos, León está en la quinta casilla con 4.67 cartones por juego.

Cimarrones saltara nuevamente al tablancillo para debutar como local el viernes 12 y sábado 13 de octubre ante Sabios de Manizales quienes marchan en la tercera posición de la conferencia occidental con record de 3 perdidos y uno ganado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.