DWIGHT LEWIS, SIN PROBLEMAS TRAS EL GOLPE EN LA CABEZA ANTE ARGENTINO DE JUNÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero venezolano sufrió una caída dura contra el tabloncillo tras un intento de bandeja en el encuentro que enfrentó a su equipo contra Argentino de Junín el pasado miércoles y perdió el conocimiento. Sin embargo, ya tiene el alta médica y volvió a su casa.

Dwight Lewis (Foto: La Liga Contenidos)

El alero venezolano sufrió una caída dura contra el tabloncillo tras un intento de bandeja en el encuentro que enfrentó a su equipo contra Argentino de Junín el pasado miércoles y perdió el conocimiento. Sin embargo, ya tiene el alta médica y volvió a su casa, según informa el periodista Pablo Tosal.

Lewis sufrió un duro golpe en la cabeza y en el hombro y, tras las pruebas médicas, deberá estar unos días de baja aunque por ahora sólo tiene dolor en el hombro. El próximo partido del Mens Sana no será hasta el inicio de los playoffs del Súper 20 en unas dos semanas.

Dwight Lewis ha promediado 15.3 puntos, 3.0 rebotes, 2.1 asistencias y un 33.3% en triples en los ocho partidos de Gimnasia en la fase regular, donde terminó con un balance de 5-3. El mejor encuentro del venezolano fue ante Quilmes, donde aportó 29 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples en el triunfo por 83-59.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.