NÉSTOR GARCÍA, UN REGRESO ESPERADO A FUENLABRADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la salida de Agustí Julbe del banquillo de Fuenlabrada, todo el mundo pensó en un único nombre como sustituto del barcelonés y parece que estaría cerca de concretarse: el regreso del Che García es un hecho.

Tras la salida de Agustí Julbe del banquillo de Fuenlabrada, todo el mundo pensó en un único nombre como sustituto del barcelonés y parece que estaría cerca de concretarse: el regreso del Che García es un hecho según informa el portal Encestando.

El acuerdo entre ambas partes estaría cerrado y el re-debut del argentino en el banquillo de Fuenlabrada podría darse este mismo domingo ante Zaragoza. El “Che” estaba sin equipo ahora mismo tras no renovar el pasado verano y no concretarse el interés del Zenit ruso ni el más reciente de la selección de Uruguay.

“He tenido una relación muy especial con este club. El presidente me conoce desde hace 22 años. Parece que me crié aquí. Cuando encuentras un lugar en el que te quieren, verá con el tiempo si es un error dejarlo o no”, explicó el argentino tras confirmase su salida mese atrás. “Es un tema económico, nada más, no hay ningún otro aspecto. Me he sentido muy bien en el club”

Además, se da la circunstancia de que el propio entrenador puso un tweet hace unas horas con varias fotos suyas en el banquillo de Fuenlabrada. ¿Evidencia de lo inminente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.