NÉSTOR GARCÍA Y SU NO CONTINUIDAD EN FUENLABRADA: “ES UN TEMA ECONÓMICO, NADA MÁS”

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Onda Madrid para hablar de la difícil decisión de no renovar con Fuenlabrada.

Néstor García (Foto: @BFuenlabrada)

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Onda Madrid para hablar de la difícil decisión de no renovar con Fuenlabrada.

El presidente José Quintana ya explicó días atrás que la no renovación se debía a una mera cuestión económica, ya que el Che aceptó una cantidad más baja en su primera temporada y ahora el equipo madrileño no podía hacer frente al caché del que fuera entrenador de Guaros de Lara, Quimsa o la selección de Venezuela.

“No ha sido para mí fácil, para nada. El club desde hace meses me ha querido renovar, pero yo tengo un compromiso familiar con mis hijos”, explicó el bahiense. “Estoy comprometido con mi hijo mayor que ha sido aceptado en una universidad de Estados Unidos, y yo respondo económicamente a mi familia. Es un tema económico, nada más, no hay ningún otro aspecto. Me he sentido muy bien en el club”

“Yo tenía que probar en Europa. Había renunciado a un contrato que tenía y a una selección como la de Venezuela, pero siento que que no perdí”, siguió explicando el Che. “He tenido una relación muy especial con este club. El presidente me conoce desde hace 22 años. Parece que me crié aquí. Cuando encuentras un lugar en el que te quieren, verá con el tiempo si es un error dejarlo o no”

No ha trascendido información sobre el posible destino del entrenador argentino ni de clubes interesados, pero es de esperar que pronto sepamos cuál será el próximo banquillo de Néstor García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.