PATRIOTAS SE ESTRENA EN LA TEMPORADA Y NUEVOS TRIUNFOS DE CIMARRONES Y WARRIORS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción volvió a la LPB en la noche del viernes con tres encuentros y triunfos para Cimarrones, Warriors y el estreno vencedor de Patriotas en la temporada. Sweenet Iziahiah, Emiro Hernández y Jaelyn Johnson fueron los mejores de la noche.

La acción volvió a la LPB en la noche del viernes con tres encuentros y triunfos para Cimarrones, Warriors y el estreno vencedor de Patriotas en la temporada. Sweenet Iziahiah, Emiro Hernández y Jaelyn Johnson fueron los mejores de la noche.

Cimarrones 76 – Academia 62. Tercer triunfo consecutivo de Cimarrones aprovechando un gran regreso de los vestuarios y de nuevo liderados por su dupla venezolana. Emiro Hernández fue el mejor de los chocoanos con 18 puntos y 10 asistencias, seguido de los 17 puntos y 5 asistencias de Lenin López y los 16 puntos y 3 asistencias de Andrés Bejarano. El mejor de los de Medellín fue Divier Pérez con 19 puntos.

Patriotas 90 – Piratas 80. Los recién llegados a Tunja suman su primer triunfo del torneo tras seis derrotas consecutivas después de ser superior en los cuatro parciales pero sin sentenciar la victoria hasta los minutos finales. Sweenet Iziahiah fue el mejor de los locales con 32 puntos, 5 rebotes y 4/6 en triples, mientras que Morris Sierralta y Abrouse Acosta fueron los mejores de los capitalinos con sendos-dobles de 17 puntos cada uno y los 14 puntos y 4 rebotes de Jairo Mendoza.

Warriors 96 – Titanes 71. Los isleños sumaron su cuarta victoria en un triunfo contundente, dominado de principio a fin y que estaba resuelto a mitad del tercer cuarto. Jaelyn Johnson fue el mejor de los locales con 23 puntos, seguido de los 20 puntos de Edwar Steele y los 19 de Jhon Hernández, mientras que Eduardo “Pichi” Torres fue el mejor visitante con 18 puntos.

Otras actuaciones venezolanas:

  • Jesús Medina: 12 puntos con Titanes de Barranquilla
  • Yohanner Sifontes: 9 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias con Piratas de Bogotá
  • Elvis Báez: 6 puntos y 1 rebote con Warriors de San Andrés
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.