SADIEL ROJAS: “NECESITAMOS QUE LA AFICIÓN NOS APOYE Y CREA EN NOSOTROS”

La victoria del pasado martes en Basketball Champions League fue balsámica para el UCAM Murcia CB. Además, le mantiene como líder invicto de su grupo. Ahora, los murcianos reciben en el Palacio de los Deportes al Baxi Manresa. 

La victoria del pasado martes en Basketball Champions League fue balsámica para el UCAM Murcia CB. Además, le mantiene como líder invicto de su grupo. Ahora, los murcianos reciben en el Palacio de los Deportes al Baxi Manresa.

“Es una victoria que necesitábamos. Jugamos muy duro en defensa y en el rebote y ganamos de 20 puntos”, ha comentado Sadiel Rojas, que ha añadido que ganar ante el Nizhny Novgorod “Ha venido muy bien a la mentalidad del equipo. Estamos muy centrados, y poco a poco, día a día y entreno a entreno vamos a ir mejorando el ataque y la defensa”.

Tras la derrota en Vitoria, el capitán universitario ha querido mandar un mensaje a la afición para que llene el pabellón el sábado. “Necesitamos a toda Murcia en el Palacio el sábado. Necesitamos que nos apoyen y que crean en nosotros. Recibo mucho cariño de todos los aficionados, pero todos mis compañeros también necesitan ese cariño. Es un partido muy importante para nosotros y queremos ver el pabellón lleno”, ha comentado.

Y es que el norteamericano sabe que esto es un proceso, y que poco a poco “iremos mejorando. Somos uno de los equipos que coge más rebotes y que mejor defiende. Ahora estamos desacertados en el triple, pero lo iremos mejorando”, ha admitido Rojas, que cree que “necesitamos buenos pases para tirar fácil, y cuando tenemos eso, metemos muchos más puntos. Tenemos tres partidos en casa y tenemos que construir nuestro juego a través del rebote y la defensa”.

El capitán del UCAM Murcia CB ha asegurado que “no estamos nerviosos, todos queremos jugar bien y ganar. Queremos llenar el Palacio contra BAXI Manresa. Ellos tienen un gran equipo, con muchos jugadores con experiencia”, ha recalcado Rojas, que dice estar mucho mejor de su codo. “Está mucho mejor y voy a poder ayudar a mis compañeros”, ha finalizado.

El partido ante el Baxi Manresa se disputará el próximo sábado 27, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Movistar + Deportes 2 (DIAL 55).

Texto y Foto:
Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.