DWAYNE DAVIS Y ESTEBAN BATISTA LIDERAN LOS TRIUNFOS DE AGUADA Y EL INVICTO NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dos partidos de la noche del viernes completaron la jornada 5 con victorias visitantes de mucha superioridad para Aguada y Nacional, con Dwayne Davis y Esteban Batista como grandes protagonistas ofensivos.

Los dos partidos de la noche del viernes completaron la jornada 5 con victorias visitantes de mucha superioridad para Aguada y Nacional, con Dwayne Davis y Esteban Batista como grandes protagonistas ofensivos.

Esteban Batista (Foto: Basquet Caliente)

Hebraica 72 – Nacional 85. El invicto líder de la LUB sumó un nuevo triunfo ante el rejuvenecido equipo macabeo. Los de Gonzalo Fernández dominaron los tres primeros parciales y apenas dieron opción a los locales. Jermont Horton fue el mejor de los de Mathías Nieto con 28 puntos, 11 rebotes y 3 robos, seguido de los 13 puntos, 3 asistencias y 2 robos de Octavio Medina, mientras que el veterano Esteban Batista lideró a los visitantes con 21 puntos, 17 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones

Dwayne Davis (Foto: Basquet Caliente)

Verdirrojo 75 – Aguada 95. El equipo de Fernando Cabrera sumó su tercer triunfo en un partido de dominio total ante el recién ascendido Verdirrojo. Aguada salió con mucha superioridad desde el inicio con el 12-27 del primer cuarto y terminó el trabajo con una gran salida tras el descanso para dejar todo definido y dejar los últimos diez minutos sin emoción.

Cleon Roberts fue el mejor de los locales con 26 puntos, 5 rebotes y 3 robos, seguido de los 14 puntos, 8 rebotes y 3 tapones de Joe Efese y los 14 puntos y 7 rebotes de Mike Hughes. Por parte de los vencedores, Dwayne Davis terminó con 22 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, Andrew Feeley sumó 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias y Ricardo Glenn completó un doble-doble de 12 puntos y 14 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.