JOSÉ MATERÁN: “LA CLAVE FUE NUESTRA DEFENSA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El venezolano habló tras el partido para valorar la importante victoria de Bahía Basket en la cancha de Quilmes en lo que fue el inicio de su serie de repechaje.

Jose Materán (Foto: La Liga Contenidos)

El venezolano habló tras el partido para valorar la importante victoria de Bahía Basket en la cancha de Quilmes en lo que fue el inicio de su serie de repechaje.

“Fue un partido muy duro porque Quilmes es un gran equipo, pero nosotros cometimos menos errores y tuvimos mayor efectividad de tres puntos”, explicó el alero venezolano tras el partido. “Desde que se abrió el partido, a ellos se le complicó volver. La clave fue nuestra defensa: todos estuvimos activos, corrimos y todos reboteamos”

“Es super importante llevarse el primer partido y más de visitante”, siguió explicando el de Bahía Basket. “Nos vamos contentos, nos vamos con las cosas que hicimos mal para mejorar en casa y ser mucho mejores”

Jose Materán terminó ese partido con 10 puntos y 6 rebotes y fue uno de los destacados de Bahía Basket. El alero venezolano viene promediando 8.4 puntos, 2.5 rebotes y 1.6 asistencias en este Súper 20 dentro del joven plantel que dirige Sebastián Ginobili.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.