SUDAMERICANO U15: ARGENTINA Y URUGUAY SE MANTUVIERON INVICTOS TRAS LA SEGUNDA JORNADA

Las Selecciones Nacionales Sub-15 de Argentina y Uruguay extendieron su récord a 2-0 después de capturar importantes victorias durante la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub-15.

Foto: @oficialFVB

Las Selecciones Nacionales Sub-15 de Argentina y Uruguay extendieron su récord a 2-0 después de capturar importantes victorias durante la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub-15.

Chile celebró su primera victoria en el Campeonato Sudamericano Sub-15 luego de vencer a Colombia, 88-45. Chile dominó desde el primer momento y se dirigió a la victoria. Benjamín Herrera fue el mejor por los chilenos con 13 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Paraguay derrotó a Ecuador en un emocionante partido por 61-60. Federico Ferreira le dio la victoria a Paraguay después de anotar un tiro libre con menos de un minuto por jugar. Elías Martínez fue el mejor por Paraguay con 15 puntos y 7 asistencias.

Argentina extendió a un récord de 2-0 después de una victoria de 87-61 sobre Venezuela. Los argentinos capturaron el liderato durante el primer cuarto y nunca la dejaron ir. Jano David Martínez fue el de mejor por Argentina con 13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Uruguay tomó la cima del Grupo B después de una impresionante y emocionante victoria por 66-63 sobre Brasil. Con 17 segundos por jugar, Agustín Ubal anotó dos tiros libres que le dieron a Uruguay una ventaja de tres puntos. Brasil no pudo ponerse al día y los uruguayos celebraron la victoria. Nicolas Bessio fue el mejor por los uruguayos con 18 puntos y 5 rebotes.

En el último día de la fase de grupos, Colombia vs. Argentina, Chile vs. Venezuela, Ecuador vs. Brasil y Paraguay vs. Uruguay.

Los tres mejores equipos del Campeonato Sudamericano Sub-15 se clasificarán al Campeonato FIBA Sub-16 de las Américas 2019.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.