ERIC DAWSON REFUERZA A OLIMPIA KINGS PARA LA LIGA SUDAMERICANA

El ala-pívot de 2.06 metros se suma al equipo de Juan Pablo Feliú de cara al inminente desafío del equipo paraguaya en las semifinales de la Liga Sudamericana.

El ala-pívot de 2.06 metros se suma al equipo de Juan Pablo Feliú de cara al inminente desafío del equipo paraguaya en las semifinales de la Liga Sudamericana.

El de los Spurs fue cortado hace unos días por San Lorenzo tras fichar este verano por su buena temporada con Comunicaciones y Leones de Ponce y no llegar a debutar con los de Boedo en el actual Súper 20.

Esta incorporación se une a la de los ala-pívots Junior Peralta y Adolfo López, que vienen de jugar con San Martín y Sol de América respectivamente, para unirse a un plantel de mucha calidad que también conforman Javier Martínez, Juan Pablo Cantero, Guillermo Araujo, Anthony Young, Rodney Green o Anthony Kent. El siguiente paso para el representante paraguayo será decidir cuáles serán sus tres extranjeros para el torneo continental.

Este primer cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana se jugará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el polideportivo SND Arena, con Olimpia Kings como anfitrión recibiendo a Franca, Libertad de Sunchales y Quimsa, que recientemente anunció a Marc Antonio Carter como refuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.