JONATAN TREISE: “MOSTRAMOS UN SALTO DE CALIDAD A LA HORA DE JUGAR DE VISITANTE”

Tras el triunfo ante Atenas en Córdoba para pasar a Cuartos de Final, el base Jonatan Treise consideró que en el gran presente fantasma fue fundamental en el Repechaje.

Foto: La Liga Contenidos

Tras el triunfo ante Atenas en Córdoba para pasar a Cuartos de Final, el base Jonatan Treise consideró que en el gran presente fantasma fue fundamental en el Repechaje.

“Vinimos a buscar el boleto a cuartos en una cancha difícil, contra un equipo difícil. La verdad que venirte 0 a 1 en un playoffs es complicado”, comenzó diciendo el base.

“Metimos el segundo, eso nos dio un poco más de energía, sabiendo que teníamos que hacer las cosas bien desde el primer minuto hasta el último, sabiendo que iba a ser estilo una final”, añadió tras el gran triunfo ante Atenas 74 a 71, en el tercer y definitivo punto.

Salto de calidad. “En el playoffs con San Martín mostramos un salto de calidad a la hora de jugar de visitante, con una personalidad distinta a la que mostramos en las primeras fechas. Todo lleva un proceso, un tiempo”, dijo respecto al rendimiento “Fantasma” que sigue creciendo.

“Acá hay jugadores experimentados y chicos que nos dan una inyección de energía importante. Esta bueno encontrar esa química en esa mescla, y los resultados se están dando”, siguió reflexionando.

Para el equipo. En tanto que respecto a su producción individual, Treise fue determinante al decir que “de menor a mayor, como siempre pasa. Lo importante es que el equipo está jugando mejor, en mi posición  mientras el equipo juegue bien, el rendimiento personal queda relegado”.

“Estoy muy contento, disfrutando de ser parte de este grupo de jugadores de mil maravillas, obvio que uno siempre mira los números personales, pero no me frustro para nada siempre que al equipo le vaya bien”, añadió.

Sin techo. “Seguramente tenemos muchas cosas por mejorar, por corregir, pero me parece que estamos en el tiempo y en el proceso que queríamos. Todavía nos falta un montón, podemos muchos jugadores dar más para el equipo y eso lo vamos a encontrar con el rodaje”, manifestó.

“Todavía no se vio el mejor Regatas, seguramente con los partidos, y con el trabajo lo vamos a ver. Por el momento contento, muy contento por los resultados, y por el rendimiento”, dijo para terminar.

Fuente: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.