NOVEDADES EN VENEZUELA: FERNANDO DURÓ LLEGA AL PAÍS Y TRES JUGADORES SE SUMARÁN A LA CONCENTRACIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de que los jugadores arrancasen los entrenamientos por cuenta propia el pasado miércoles, este viernes no pudieron continuar la actividad ya que el Parque Miranda tenía programada una actividad de bailoterapia.

Foto: @CardilloRomero

Después de que los jugadores arrancasen los entrenamientos por cuenta propia el pasado miércoles, este viernes no pudieron continuar la actividad ya que el Parque Miranda tenía programada una actividad de bailoterapia, tal y como mostraron las imágenes del periodista Rowerth Goncalves.

Sin embargo, la selección de Venezuela tiene buenas noticias en su horizonte más cercano, como es la llegada del entrenador Fernando Duró al país, que mostró su agente Castor Besteiro. Los siguientes en hacerlo serán los internacionales que están en el exterior, que ya recibieron sus billetes de avión para volar a Venezuela y sumarse a la concentración entre los días 21 y 25. Estos jugadores son Dwight Lewis, Elder Giménez, Gregory Echenique, Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Pedro Chourio y Windi Graterol.

Además, la FVB mostró imágenes de la concentración de los internacionales en el hotel Tamanaco de Caracas y algunos jugadores dejaron sus primeras impresiones. “Venimos enfocados. Sabemos que Canadá presenta un gran equipo y tiene un gran baloncesto y estamos concentrados en el trabajo que podemos hacer como equipo”, explicó el base Heissler Guillent.

El plan de los internacionales para este sábado es realizar diversos trámites en la mañana para aquellos que no tengan al día su visado de Estados Unidos, territorio que pisarán como parte de la escala del viaje rumbo a Saint Thomas, y a la noche realizarán el primer entrenamiento a las órdenes del entrenador argentino a partir de las 20 horas.

Mientras los internacionales en el exterior llegan a esta concentración, habrá tres nuevas incorporaciones a los entrenamientos de la Vinotinto con la adición de Yohanner Sifontes, Luis Carrillo y Javinger Vargas, según informó la periodista Ivette Borges.

Cabe recordar que Venezuela es colíder del grupo B, con el mismo balance (7-1) que su próximo rival Canadá. La vinotinto jugará con los norteamericanos el viernes 30 a las 18:15 en el Parque Miranda y para luego enfrentrarse a Islas Vírgenes el lunes 3 también a las 18:15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.