DE CARACAS A SAINT THOMAS: ¿CÓMO PLANIFICAR UN VIAJE EN UNA HORA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ante las complicaciones que están surgiendo en la operativa de la FVB para la quinta ventana, desde Cancha Latina queremos ofrecerle una posibilidad de las múltiples que hay en el mercado para realizar el desplazamiento de su segundo juego como visitante en Islas Vírgenes, el desplazamiento más complicado de todo el torneo clasificatorio para la vinotinto.

Ante las complicaciones que están surgiendo en la operativa de la FVB para la quinta ventana, desde Cancha Latina queremos ofrecerle una posibilidad de las múltiples que hay en el mercado para realizar el desplazamiento de su segundo juego como visitante en Islas Vírgenes, el desplazamiento más complicado de todo el torneo clasificatorio para la vinotinto.

Para ello, hemos utilizado aplicaciones habituales para la planificación de viajes como son Skyscanner y Booking. Haciendo uso de estos buscadores, hemos encontrado un trayecto óptimo donde los internacionales necesitarían hacer un trayecto desde Caracas con escalas en Miami y Orlando antes de llegar a su destino en las Islas Vírgenes. Dada la escala en Estados Unidos, algo imprescindible sería que tanto jugadores como la FVB tuviesen la previsión de tener al día su visa de entrada en el país.

Ya sea la FVB quien planifique y costee o sean los propios jugadores quienes lo hagan, como ya han dicho que lo hicieran, desde Cancha Latina le ofrecemos nuestra planificación para hacerles más fácil la operativa

Viaje de ida:

  • Etapa 1: Sábado 1 (16:50 – 19:30) – De Caracas (CCS) a Miami International (MIA)
  • Etapa 2: Sábado 1 (21:49 – 22:58) – De Miami International (MIA) a Orlando International (MCO)
  • Etapa 3: Domingo 2 (11:06 – 15:05) – De Orlando International (MCO) a Saint Thomas (STT):
Vista aérea de Saint Thomas

Partido entre Islas Vírgenes y Venezuela:

  • Lunes 3 (18:15) – UVI Sports and Fitness Center en Saint Thomas

Viaje de vuelta:

  • Etapa 1: Martes 4 (16:00 – 18:27) – De Saint Thomas (STT) a Orlando International (MCO):
  • Etapa 2: Miércoles 5 (6:33 – 7:43) – De Orlando International (MCO) a Miami International (MIA):
  • Etapa 3: Miércoles 5 (9:02 – 13:19) – De Miami International (MIA) a Caracas (CCS):

Datos económicos del viaje:

Resumiendo esta simulación. Serían unos 1200 dólares en billetes por persona, 600 dólares en hoteles para cada dos personas, lo que hace un total de 1500 dólares por persona. No hemos tenido en cuenta algunos detalles como el traslado a los diferentes aeropuertos, el servicio de transporte dentro del destino y parte de la buena alimentación que un buen deportista de élite merece. De tal forma, que podría subir hasta unos 2000 dólares por persona en un cálculo muy somero. Suponiendo 12 jugadores y entre 6-8 miembros de cuerpo técnico, médicos, utileros y algún delegado de la FVB, el resultado es una expedición de 20 personas.

Otras alternativas: Existen otros vuelos desde México a Islas Vírgenes, pero no existe ningún vuelo regular en las fechas necesarias. Otra opción serían vuelos desde Valencia o Maracaibo hasta Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.