SAN LORENZO CLASIFICÓ A LA FINAL FOUR Y COMUNICACIONES FORZÓ EL TERCERO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado en el Súper 20 dejó el segundo equipo clasificado a la Final Four tras la segunda victoria de San Lorenzo en su serie ante Ferro, además del triunfo de Comunicaciones para extender su serie y las buenas actuaciones de Penka Aguirre y Selem Safar.

La noche del sábado en el Súper 20 dejó el segundo equipo clasificado a la Final Four tras la segunda victoria de San Lorenzo en su serie ante Ferro, además del triunfo de Comunicaciones para extender su serie y las buenas actuaciones de Penka Aguirre y Selem Safar.

Penka Aguirre (Foto: La Liga Contenidos)

San Lorenzo 100 – Ferro 77. El tricampeón de la Liga Nacional cerró su pase a la Final Four del Súper 20 por la vía rápida ante el conjunto verdolaga. Fue un partido que se resolvió rápido con los locales marcando su superioridad desde el primer cuarto con una alta intensidad y gran nivel defensivo. Antes del descanso, la diferencia era ya de 20 puntos y la tónica no cambió en la segunda parte.

Seis jugadores del equipo de Gonzalo García estuvieron en doble dígito, destacando los 16 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias y 2/3 en triples de Penka Aguirre, los 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones de Jerome Meyinsse y los 14 puntos, 2 rebotes y 2 robos de Dar Tucker. Por los de Caballito, Desmond Holloway fue el máximo anotador con 16 puntos y 3 rebotes, seguido de los 15 puntos, 9 rebotes y 2 robos de Mariano Fierro y los 13 puntos, 6 rebotes y 1 tapón de Kevin Hernández.

Robert Battle y Jeremiah Massey (Foto: Prensa Comunicaciones)

Comunicaciones 73 – Olímpico 53. El equipo de Ariel Rearte empató la serie y forzó el tercer partido que decidirá el clasificado a la Final Four. Los locales rompieron el partido en el segundo cuarto con buenos minutos de José Defelippo y Kyle Davis y se quedaron con una ventaja que Olímpico no pudo superar.

Selem Safar fue el mejor de los locales con 15 puntos, 4 asistencias y 1 tapón, seguido de los 13 puntos, 7 rebotes y 1 tapón de Robert Battle y los 12 puntos y 6 rebotes de Matías Bortolín. Por el Negro bandeño, Caio Torres completó un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes y el otro en sumar en doble dígito fue el cubano Karel Guzmán con 10 puntos y 4 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.