NO SIGUEN: CAIO TORRES Y IRWIN ÁVALOS TERMINARON SU VINCULACIÓN CON OLÍMPICO Y SAN MARTÍN

Dos de las caras nuevas que llegaron para este Súper 20 no seguirán su participación en la Liga Nacional tras no activarse las opciones para su continuidad.

Dos de las caras nuevas que llegaron para este Súper 20 no seguirán su participación en la Liga Nacional tras no activarse las opciones para su continuidad.

Caio Torres no sigue en Olímpico. La dirigencia de Olímpico y el entrenador Adrián Capelli decidieron finalizar el vínculo contractual con el pívot Caio Torres, en consecuencia, la organización ya se encuentra abocada a la búsqueda de un jugador interno.

Caio Torres había llegado al Negro de La Banda para jugar el Súper 20, con la posibilidad de continuar para la Liga Nacional de Básquetbol. En 15 partidos con la camiseta de Olímpico, el centro paulista promedió 8,3 puntos y 5 rebotes en 18,7 minutos por partido.

San Martín sumó a Junior Peralta y cortó a Irwin Avalos. El plantel de San Martín de Corrientes abrió este martes los entrenamientos pensando en su próximo objetivo, la Súpercopa de La Liga Nacional y posterior inicio de la fase regular de la máxima competencia del básquetbol argentino. Por otro lado, esta semana sumará sus primeros minutos la nueva ficha U23, Gabriel “Junior” Peralta.

Los dirigidos por Sebastián González comenzaron con un turno intenso por la tarde y sostendrán la rutina doble hasta el viernes, momento en el que quedarán expectantes de cara al único partido especial ante San Lorenzo.

Tras este juego, el elenco “rojinegro” renovará los objetivos y encarará la puesta a punto pensando en la fase inicial de la Liga Nacional que tendrá su estreno el próximo sábado 8 de diciembre cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Entre las novedades de la plantilla, sumará sus primeros minutos de entrenamientos esta semana la nueva ficha U23 será el paraguayo Gabriel “Junior” Peralta (ala pivote, 2.01mts y 23 años), quien sumará  al objetivo que tendrá el equipo correntino en la Liga nacional de Básquetbol y la Liga de las Américas.

Asimismo, de común acuerdo con la entidad correntina, el mexicano Irwin Avalos no formará más parte del plantel profesional de San Martín y continuará su carrera profesional en México. El ala pivote sumó 10 partidos con la camiseta “rojinegra” en el Súper 20, promediando 23 minutos por partido, con 5.7 puntos y 5.1 rebotes.

Fuente:
Prensa Olímpico y Prensa San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.