JOHWEN VILLEGAS, ¿REGRESO A URUGUAY DE LA MANO DE OLIMPIA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El parón por la quinta ventana FIBA parece un momento ideal para hacer cambios en las plantillas en busca de mejorar el rendimiento del torneo. Ese es el caso del Olimpia uruguayo, que recientemente cortó a Aaron Bowen y el jugador que cuenta con más opciones de llegar es el boricua Johwen Villegas.

Johwen Villegas

El parón por la quinta ventana FIBA parece un momento ideal para hacer cambios en las plantillas en busca de mejorar el rendimiento del torneo. Ese es el caso del Olimpia uruguayo, que recientemente cortó a Aaron Bowen y el jugador que cuenta con más opciones de llegar es el boricua Johwen Villegas, según informó el periodista Juan Pablo Tamborini.

Aaron Bowen venía con unos promedios de 13 puntos, 3.5 rebotes y 1.6 asistencias con un rendimiento que no satisfacía totalmente al cuerpo técnico de Olimpia. Sin embargo, su expulsión ante Sayago y los cuatro partidos de sanción fueron la gota que colmó el vaso y se decidió su corte.

Por su parte, Johwen Villegas (33 años y 1.93 metros) ya conoce el club y la liga tras sus pasos también por Atenas y Trouville. El boricua está actualmente sin equipo y en su último participación salió campeón del BSN con Capitanes de Arecibo, promediando 7.5 puntos y 2.2 rebotes en 56 encuentros.

Olimpia se encuentra en la zona alta de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, empatado en la segunda posición con Aguada, Hebraica y Nacional y a un triunfo del líder Defensor Sporting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.