ÁNGEL RODRÍGUEZ, BAJA DE ÚLTIMA HORA Y ÚLTIMO CORTE DE PUERTO RICO PARA LA QUINTA VENTANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de Rio Grande Valley Vipers es el último corte en la preselección de Puerto Rico para los compromisos de la quinta ventana ante Uruguay y Panamá por una lesión en el hombro durante uno de sus últimos partidos en la G-League.

El base de Rio Grande Valley Vipers es el último corte en la preselección de Puerto Rico para los compromisos de la quinta ventana ante Uruguay y Panamá por una lesión en el hombro durante uno de sus últimos partidos en la G-League.

“Desafortunadamente Angelito Rodríguez sufrió una lesión en el hombro y va a estar fuera tres semanas”, explicó el seleccionador en un comunicado de la FBPUR. “Ante esto, estamos buscando opciones que sean lo mejor para el equipo y seguiremos trabajando y mejorando para dar lo mejor de nosotros en esta ventana”

Así, los 12 jugadores con los que contará Eddie Casiano serán los bases Gary Browne y Javy González, los escoltas Gian Clavell, Javier Mojica y David Huertas, los aleros Alexander Franklin y Ángel Vassallo y los interiores Luis Hernández, Carlos “Yao” López, Devon Collier, Ricky Sánchez y Jorge Bryan Díaz.

“Gary (Browne) tendrá una gran responsabilidad en estos dos juegos tan importantes. Llevará la batuta del equipo y entiendo que tiene el millaje y la experiencia para hacer el trabajo”, explicó el entrenador Tony Ruiz en declaraciones a El Nuevo Día. “Ángel no va a estar por la lesión, y le tocará a Gary, junto a Javy, de lucir en un escenario más grande. Javy deberá ajustarse rápido al sistema de Eddie para dar buenos minutos. La parte buena es que ambos están jugando y llegan en condición de juego”

El combinado boricua tiene entrenamientos martes, miércoles y jueves por la mañana antes de jugar en Montevideo ante Uruguay y partir posteriormente a Panamá para el segundo de sus compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.