FEVEBALONCESTO RENOVÓ CONTRATO DE FERNANDO DURÓ TENIENDO LA MIRA PUESTA EN CHINA 2019

 

Fernando Duró Contrato Renovación 1

Foto: Cortesía @oficialfvb

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Teniendo el objetivo fijado en la Copa del Mundo de China 2019 la Federación Venezolana de Baloncesto anunció este martes la extensión del contrato del seleccionador Fernando Duró.

Teniendo el objetivo fijado en la Copa del Mundo de China de 2019 la Federación Venezolana de Baloncesto anunció este martes la extensión del contrato del seleccionador Fernando Duró.

Sin embargo se debe referir que los términos del nuevo contrato con el entrenador argentino no fueron revelados.

Vale resaltar que el estratega bonaerense inició su ruta en octubre de 2017, y de ahí en adelante ha logrado una actuación sobresaliente, la cual tiene al combinado nacional con 7 victorias y una derrota situándose muy cerca de concretar la clasificación a la venidera cita universal.

Duró es el entrenador número 25 que conduce a la representación criolla, siendo además del tercer argentino tras las gestiones de Guillermo Vecchio (1999-2000) y Néstor García (2013-2017).

Hay que detallar que el elenco patrio se mantiene enfocado, de cara a los cotejos de este viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre para asegurar la cuarta participación del país, en un evento magno.

La Vinotinto de las alturas necesitaría apuntarse victorias frente a Canadá e Islas Vírgenes para concretar  en esta ventana de las Eliminatorias la clasificación a la justa mundialista del año próximo, según lo reseñado por Freddy Chavier, analista e historiador de la seleccion nacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.