MANUEL GUZMÁN, NOVEDAD EN DOMINICANA PARA EL PARTIDO ANTE CHILE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El conjunto quisqueyano hará un cambio en su convocatoria para el compromiso clave de este lunes ante Chile, ante el que el seleccionador Melvyn López ha avisado de que no hay que confiarse.

El conjunto quisqueyano hará un cambio en su convocatoria para el compromiso clave de este lunes ante Chile, ante el que el seleccionador Melvyn López ha avisado de que no hay que confiarse.

Francisco García fue el que informó del cambio en el plantel de cara al partido de hoy, donde se dará entrada al veterano Manuel Guzmán y se cae de la convocatoria Orlando Sánchez, que apenas jugó cinco minutos ante Brasil capturando un rebote y lanzando un triple.

Respecto al partido, el seleccionador Melvyn López quiso ser precavido respecto al rival y habló de las claves que pueden llevar al equipo dominicano al triunfo. “Mantener la disciplina en defensa, no salirnos de nuestro plan de juego”, explicaba el entrenador en declaraciones que recoge Cartel Deportivo. “No saldremos confiados a la cancha. Ellos no son el mismo grupo que estuvo en Santo Domingo, tienen un entrenador nuevo y para ellos estamos muy enfocados y conscientes de la importancia de este juego”

Otro que habló en la previa del encuentro ante Chile fue el escolta Rigoberto Mendoza. “Todos vieron los que no pasó con Bahamas en la primera ronda. Los menospreciamos y nos ganaron. A los jugadores de Chile no debemos subestimarlos ya que ellos estarán en su casa y tienen su calidad. Como equipo necesitamos ser intensos y agresivos desde el primer minuto y concentrarnos en todas las partes del juego, especialmente en defensa, donde debemos mejorar en las rotaciones”, explicó el jugador de Capitanes CDMX.

El salto inicial será en el coliseo Antonio Azurmendi de la ciudad de Valdiva a las 20:30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.