MUCHOS MOVIMIENTOS EN LAS SELECCIONES LATINOAMERICANAS EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL RÁNKING FIBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ránking FIBA tuvo una nueva actualización este pasado martes sin cambios en las siete primeras posiciones y con pocos cambios en lo que a las selecciones latinoamericanas se refiere.

El ránking FIBA tuvo una nueva actualización este pasado martes sin cambios en las siete primeras posiciones y con pocos cambios en lo que a las selecciones latinoamericanas se refiere.

Estados Unidos, España, Francia, Serbia, Argentina, Lituania y Eslovenia copa el Top 7 del nuevo ránking FIBA. Las selecciones de Brasil (12º), México (14º) y Puerto Rico (16º) descendieron un puesto en la clasificación, mientras que República Dominicana (18º), Venezuela (20º) y Uruguay (34º) mantienen su posición. Para completar, Panamá (44º) y las Islas Vírgenes (46º) mantienen su puesto, mientras que Cuba (65º) bajó un puesto.

Las de peor rendimiento fueron Paraguay (75º) con tres puestos menos, Bolivia (129º) cayó cuatro escalones, Colombia (81º) bajó cinco posiciones y Costa Rica (95º), Nicaragua (111º) y Ecuador (126º) descendieron seis, siete y siete puestos respectivamente, mientras que las únicas en ascender fueron Chile (79º) con una posición más y Honduras (110º) con dos puestos.

La dos peores selecciones latinaomericanas del ránking son Guatemala (149º) y Perú (151º), que también es la que cayó más posiciones con 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.