PAMELA ROSADO, TAYRA MELÉNDEZ, ANUSHKA MALDONADO Y CARLOS CALCAÑO LIDERAN LOS PREMIOS DEL AÑO EN EL BSNF

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras conocerse los quintetos Todas Estrellas y el mejor entrenador del año, sólo queda por conocerse la Mejor Jugadora de la temporada para completar los galardones del BSNF 2018. Repasemos todas las categorías que ya se conocen.

Tras conocerse los quintetos Todas Estrellas y el mejor entrenador del año, sólo queda por conocerse la Mejor Jugadora de la temporada para completar los galardones del BSNF 2018. Repasemos todas las categorías que ya se conocen.

El equipo Todas Estrellas. La escolta Pamela Rosado (Atenienses) fue incluida en el quinteto ideal junto a la base Dayshalee Salaman (Cangrejeras), la alero Allison Gibson (Gigantes), la ala-pívot Kathryn Westbeld (Atenienses) y la pívot Whitney Bays (Gigantes).

Tayra Meléndez, mejor Defensora del Año. La jugadora de Gigantes de Carolina se llevó hasta un 60% de los votos, por delante de Chanita Jordan, Anushka Maldonado y Whitney Jones, mientras que el quinteto defensivo del año lo formaron Melendez y Jordan junto a Pamela Rosado, Charity Harris y Frances Lee Flores.

Tayra Meléndez (Foto: BSNF)

Judyana Batíz, mejor Sexta Jugadora del Año. La de Cafetaleras de Yauco se impuso en una votación igualado con el 30% sobre Yahimilly Cabrera, Ana Barrientos,  Frances Lee Flores, Ashley Torres y Kiara Quiñones.

Anushka Maldonado, mejor Novata del Año. La jugadora de las Pepino Power de San Sebastián recibió el 90% de los votos y se impuso a Yolanda Pagán (Cafetaleras).

Danelise Hernández, premio al Mayor Progreso del Año. La también jugadora de las Pepino Power duplicó sus minutos en pista y se llevó el 34% de los votos para imponerse a Daneicka Canales (Gigantes).

Danelise Hernández (Foto: BSNF)

El Apoderado del Año. Andrés Ruiz (Atenienses) obtuvo el 50% de los votos, imponiéndose a Ricardo Rincón (Cangrejeras) y Orlando Rosa (Gigantes). Esta distinción fue otorgada en base a los grandes cambios que hizo para hacer que su equipo aspirase al título, como fue el traspaso para hacerse con la escolta Pamela Rosa en la noche del juego inaugural.

Carlos Calcaño, mejor Entrenador del Año. El entrenador de Gigantes de Carolina se impuso con el 60% de los votos a Miguel Toro (Atenienses) y Aníbal Soto (Cafetaleras). Las campeonas defensoras ganaron sus primeros 11 encuentros del torneo y terminaron como líderes de la fase regular con un balance de 11-5.

Carlos Calcaño (Foto: BSNF)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.