JAMES WESTBROOK Y OMAR MIRAMONTES, NUEVOS REFUERZOS DE SANTOS DE SAN LUIS

Con el objetivo de robustecer la plantilla que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada de dos nuevos refuerzos: James Álvarez Westbrook y Omar Miramontes.

Con el objetivo de robustecer la plantilla que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, la directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada de dos nuevos refuerzos: James Álvarez Westbrook y Omar Miramontes.

James Westbrook, de 1.93 metros de altura y 82 kilogramos, se desempeña como guardia y llega al cuadro celestial procedente de Huracanes de Tampico; en su debut ante Aguacateros de Michoacán, Westbrook jugó 12 minutos y colaboró con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Durante esta misma temporada, Westbrook visitó con Huracanes el Miguel Barragán y fue uno de los hombres más destacados del cuadro tamaulipeco.

Por su parte, Omar Miramontes vuelve a tierras potosinas luego de participar con los Zonkeys de Tijuana dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). Westbrook y Miramontes llegan en reemplazo de Roberto Nelson y Adam Arciniega, quienes causaron baja del plantel que dirige el español Javier Muñoz.

El coach español Javier Muñoz resaltó que ambos jugadores vienen a ayudar al equipo y conforme pase el tiempo se verán los resultados. “(James Álvarez) Viene a ayudarnos , igual que Omar (Miramontes), hoy nos ha ayudado en lo que ha podido y conforme pase el tiempo se verá mejor, la verdad es que no ha entrenado con el equipo y bastante bien lo ha hecho para no tener prácticamente ningún entrenamiento con nosotros”, sostuvo.

Ambos jugadores aportarán su juventud y talento para fortalecer el roster del CB Santos, que hasta el momento se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Texto y Foto:
Edgar García/Prensa Santos de San Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.