LEONES DE PONCE CONFÍA EN SER SEDE DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Perla del Sur está encuadrado en el grupo D de la Liga de las Américas y quiere volver a ser sede de un cuadrangular del máximo torneo continental de clubes.

El equipo de la Perla del Sur está encuadrado en el grupo D de la Liga de las Américas y quiere volver a ser sede de un cuadrangular del máximo torneo continental de clubes.

“Ya nosotros hicimos nuestro pedido. Ahora es cuestión de esperar a que hagan los anuncios de las sedes. Si no es para finales de esta semana, será para comienzos de la otra”, explicó el gerente Gabriel Ortiz en una entrevista con El Vocero. “La primera vez que nosotros lo hicimos en 2017 vino Academia de la Montaña, de Colombia, que no era un equipo muy conocido, con Cocodrilos de Caracas y Weber Bahía, pero el hecho de que ahora sean los Capitanes o los Guaros de Lara pues es mucho más fácil generar el interés. Los Guaros es una potencia que atrae y un equipo de gran nivel. Además que hay sed de venganza”

Este cuadrangular se celebraría entre el 8 y 10 de febrero para cerrar la fase de grupos y la completa además el reciente campeón panameño Universitarios.

Foto: FIBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.