AARON HARPER ES EL PRIMER REFUERZO DE GUAROS DE LARA PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 37 años y 2.03 metros fue anunciado por el equipo larense como su primer fichaje para la participación en el máximo torneo de clubes de Latinoamérica.

El alero de 37 años y 2.03 metros fue anunciado por el equipo larense como su primer fichaje para la participación en el máximo torneo de clubes de Latinoamérica.

La “Cobra” se sumará al equipo este mismo jueves y viene de jugar en Leones de Riobamba en Ecuador. Harper es bien conocido en Venezuela tras su paso por Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo y jugó recientemente también en Argentina con Ferro y Quimsa. Además, el coach Duró lo conoce bien tras dirigirlo en 2014 en el Acorazado Oriental.

“Para nosotros la llegada de Harper es bien importante para que comience a entrenar y a ajustarse al coach Fernando Duró y, al resto de sus compañeros, de manera de ir teniendo ya el equipo listo lo antes posible”, explicó el gerente deportivo José David Hernández en el comunicado del club. “Queremos llegar en las mejores condiciones al torneo por eso estamos entrenando desde temprano, buscando la forma de tener un nivel muy competitivo. Estoy terminando de cerrar con otros jugadores. Vamos a agotar el cupo completo que da Liga de Las Américas que es de cinco jugadores extranjeros, incluido un latinoamericano, para de esta forma competir en las mismas condiciones en las que están los otros equipos, completando la nómina que viajará a enfrentar esta primera fase del torneo”,

Hasta ahora, los entrenamientos estaban conformados por José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes y los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.