EL ESPAÑOL JUANJO SEGURA SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE POTROS NCG EN LA LIGA DE CHIHUAHUA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador español tendrá su primera experiencia internacional y se va a México para incorporarse a Potros NCG en la Liga de Chihuahua.

El entrenador español tendrá su primera experiencia internacional y se va a México para incorporarse a Potros NCG en la Liga de Chihuahua.

Juanjo Segura procede del CB Cornellá y la pasada temporada lo hizo con el equipo senior nacional del CB Vinaroz y fue coordinador de varios equipos base del mismo club. En su carrera como entrenador, cuenta con experiencia en varios equipos de Cataluña, Baleares y Jaén. Además, es el director de la revista digital EntrenandoBasket.es.

Ahora, el entrenador español se sumará al equipo de Potros como asistente y será asesor de la academia del equipo, dando entrenamientos a jugadores e impartiendo clinics a entrenadores.

La liga de Chihuahua es una de las ligas regionales más importantes del país azteca justo por debajo de la Cibacopa. En esta temporada, arrancará el 18 de enero. Pioneros de Delicias es el vigente campeón del torneo tras vencer a Dorados de Chihuahua en una serie final que se decidió en el sexto partido.

Otros equipos del torneo son Alfareros de Casas Grandes, Asaderos de Villa Ahumada, Centauros de Chihuahua, Cerveceros de Meoqui, Industriales de Gómez Palacio, Mineros de Parral, Nogaleros de Jiménez, Petroleros de Camargo, Soles de Ojinaga y Vaqueros de Saucillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.