GABY BELARDO Y LAS DOS CARAS DE UNA HISTORIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes sorprendió a todos con la ausencia de los boricuas Gaby Belardo y Luis Hernández en el partido de Atenas y sorprendió aún más las duras declaraciones del presidente del Alas Negras hablando del comportamiento fuera de las canchas de ambos jugadores.

La noche del martes sorprendió a todos con la ausencia de los boricuas Gaby Belardo y Luis Hernández en el partido de Atenas y sorprendió aún más las duras declaraciones del presidente del Alas Negras hablando del comportamiento fuera de las canchas de ambos jugadores.

“Es una dupla que está rindiendo deportivamente, pero fuera de la cancha nos dejó helado en varias cosas”, explicó el presidente Bruno Barenchi en los micrófonos de Uno contra Uno. “No fueron a entrenar de mañana, ayer entrenaron a medias y justo los dos aparecieron con dolores”

Horas más tarde, el periodista Juan Pablo Tamborini puso algo más de contexto en los hechos y explicó que los boricuas eran “una de las duplas más económicas de la Liga y son el sostén de la campaña de su club” y que el club atendió alguna de las peticiones de las jugadores haciendo un esfuerzo, ya que no pueden generar más recursos de lo que firmaron con los jugadores.

Desde Cancha Latina, nos pusimos en contacto con George Vegerano, agente que representa a Gaby Belardo, con la intención de conocer el otro lado de la historia y la versión del jugador, y nos remitieron a un comunicado oficial que iban a hacer poco después.

“Mi jugador desde hace un mes y medio sufre una fascitis plantar a causa del trabajo causado en la corriente temporada con el club Atenas”, explica el comunicado de Vegarano Sports Management. “Desde ese mismo momento se estableció al entrenador y a la gerencia para que ellos trabajaran acorde a lo que se establece en cada contrato como parte del cuidado médico a un jugador cuando sufre una dolencia estando con el equipo. La falta de equipo para tratar la lesión de manera diaria ha logrado que se agrave esta lesión a tal nivel que el jugador tuvo que ir a un hospital a sacarse unas placas que indican la seriedad de la misma”

“Gaby aprovechó que la selección nacional de Puerto Rico estuvo en Uruguay para hablar con el kinesiólogo del equipo boricua en donde la lectura de placa indica que con terapias diarias y con el equipo adecuado, el jugador puede jugar rápidamente”, continúa describiendo el comunicado de la agencia del jugador. “En el mes y medio que ha durado la dolencia de esta lesión han logrado un total de cinco terapias, sin el equipo adecuado, para aliviar la molestia que agobia a mi cliente, es por tal motivo que no pudo practicar el domingo y no participó en el partido del martes”

En Cancha Latina abogamos por buscar siempre las dos versiones de todas las historias e intentamos dar voz a todo el que lo necesite, para así hacer llegar a nuestros lectores la mejor información posible que está a nuestro alcance… y este cruce de declaraciones entre Atenas y el jugador Gaby Belardo es un buen ejemplo de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.