LOS IMPORTADOS DE LA LPB 2018 TRIUNFAN EN TAIWÁN Y LITUANIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro jugadores con un pasado muy reciente en la LPB estuvieron entre las figuras de la última semana en la Superliga de Taiwan y en la LKL de Lituania.

Cuatro jugadores con un pasado muy reciente en la LPB estuvieron entre las figuras de la última semana en la Superliga de Taiwan y en la LKL de Lituania.

El más destacado fue el ex-saurio Walter Sharpe, que hizo 20 puntos y 19 rebotes en el triunfo de KKL ante Yulon Luxgen por 85-77, mismo partido en el que Sani Sakakini terminó con 24 puntos y 17 rebotes. De hecho, el pívot palestino lidera las clasificaciones de puntos y rebotes del torneo.

Sani Sakakini (Foto: @TrotamundosBbc1)

Otro actuación reseñable en esta reciente semana 4 del torneo del país asiático fue para el “Botón del Terror” Anthony Mitchell. El que fuera importado de Cocodrilos de Caracas por varias temporadas sumó 17 puntos y 15 rebotes en la derrota por 76-82 ante el Fubon Braves donde juega el ex-ACB OJ Mayo y que también se rumoreó tiempo atrás que estuvo en la órbita de Guaros de Lara. Por último, Joseph Taylor, que vistió la camiseta de Gigantes de Guayana, tuvo una completa actuación en la derrota de Bank of Taiwan ante Pauian por 73-89, donde el ala-pívot terminó con 27 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

En el caso de la LKL de Lituania, el importado al que nos referimos es Jerai Grant. El que fuera pívot de Trotamundos de Carabobo protagonizó una de las mejores actuaciones de la jornada 13, liderando con 18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y tapón el cómodo triunfo del segundo clasificado Neptunas Klaipeda ante Dzukija por 89-67 del pasado sábado.

El jugador de 29 años y 2.03 metros viene promediando 13.2 puntos, 4.8 rebotes, 1.6 asistencias y 1.4 robos en trece encuentros de liga y 16.6 puntos, 9.3 rebotes y 1.6 asistencias en siete encuentros de la Basketball Champions League.

Jerai Grant (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.