LUIS BETHELMY: “OLVIDEN LAS REDES SOCIALES Y LAS FOTOS Y SIÉNTENSE A RESOLVER”

El pívot venezolano también se manifestó ante el reciente conflicto generado en la directiva de la FVB, el intercambio de pareceres a través de Twitter del presidente del ente federativo y las palabras de jugadores de peso como los hermanos Vargas.

El pívot venezolano también se manifestó ante el reciente conflicto generado en la directiva de la FVB, el intercambio de pareceres a través de Twitter del presidente del ente federativo y las palabras de jugadores de peso como los hermanos Vargas.

“Si de algo debe servir lo que humildemente hemos hecho estos años en la Selección, es para unirnos, y para inspirar a otros a trabajar duro y pensar en el bien del país. Nosotros lo hacemos, pero es triste ver que en nuestro basquet hay quienes tienen otros planes. Estas semanas hemos sufrido todos los que hacemos basquet, por peleas que lejos de ayudar al deporte a avanzar, lo están dañando mucho. La realidad es que, por esos líos, hoy se juega mucho menos baloncesto y las selecciones menores y femeninas lo han pasado mal”

“Ahora la agarraron por atacar injustamente a compañeros que como yo, dejan todo, pero todo, hasta a sus hijos y familias para representar a todo el país en cada torneo, sólo porque también están preocupado. No voy a señalar a nadie, aunque todos sabemos de quienes se trata. Pero manifiesto este sentir porque comparto plenamente la preocupación que muchos tenemos. Acabamos de clasificar al Mundial y todos deberíamos reflexionar y pensar en el bien del deporte”

“Si van a juzgarme por expresar mi preocupación por el basquet de mi país, bien. No será la primera vez ni la última. Pero piensen en lo que están haciendo. No están afectando a un jugador, o a un equipo o a una liga o a una asociación. Estamos pasándola mal todos. Así que, con todo respeto, los invito a que olviden un rato las redes sociales y las fotos y la peleadera, se pongan serios y se sienten a resolver. Si es verdad que les duele el baloncesto, háganlo, que haremos lo nuestro”

“Aquí necesitamos jugar todos, desde los compoticas hasta la Selección Nacional de Mayores, las ligas, todas las asociaciones, los niños y las niñas, los hombres y las mujeres, los entrenadores, árbitros, mesas técnicas… Todos somos un equipo que hoy está jugando muy poco. Eso es triste, ¿así de qué vale que estemos en unos Juegos Olímpicos, en un Mundial? Como piensan mis compañeros, yo creo que siempre valdrá la pena, es un orgullo representar a nuestro país, pero en su lucha de poder, ustedes nos las ponen más difícil cada vez”

“Así que si van a seguir en otro plan distinto al del trabajo en equipo, del bien del deporte y del país, y van a seguir en el conflicto por el poder, les tengo una noticia: somos muchos que no queremos eso y nos duele nuestro baloncesto. No lo olviden: #JuntosSomosMas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.