SEBASTIÁN VÁZQUEZ SE SUMA A MALVÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo playero suma una importante pieza nacional, que vuelve a la LUB tras su etapa en Argentina con Estudiantes de Concordia y Olímpico de la Banda.

El equipo playero suma una importante pieza nacional, que vuelve a la LUB tras su etapa en Argentina con Estudiantes de Concordia y Olímpico de la Banda.

El uruguayo no tuvo muchos oportunidades en el Negro bandeño y dejó unos números de 2.6 puntos y 2.4 rebotes en la participación del equipo en el Súper 20. En el curso pasado, el alero de 33 años promedió 11 puntos y 4.9 rebotes en la última de sus cuatro temporada con Goes y posteriormente jugó en el Gigante Verde con promedios de 3.3 puntos y 2.2 rebotes.

El “Pelado” podría debutar esta misma noche ante Defensor Sporting o hacerlo ya el sábado en el encuentro ante Nacional. Su llegada da mucha profundidad a Malvín en la línea exterior, donde cuenta con Shawn Glover y Emiliano Serres en la posición de alero y Marcel Souberbielle podría hacerlo en breve tras encontrarse en la recta final de su recuperación.

Los playeros será el equipo número 11 de Vázquez en territorio uruguayo tras Biguá, Olimpia, Anastasia, Capitol, Tabaré, Welcome, Bohemios, Unión Atlética, Larrañaga, Defensor Sporting y Goes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.