CUATRO CIUDADES ASPIRAN A ENTRAR EN EL MAPA DE FRANQUICIAS DE LA LPB 2019

Con la fecha tentativa del 26 de enero como único dato conocido hasta el día de hoy de la próxima edición de la LPB, algunas novedades del máximo torneo del baloncesto venezolano pudieron conocerse en las últimas horas.

Con la fecha tentativa del 26 de enero como único dato conocido hasta el día de hoy de la próxima edición de la LPB, algunas novedades del máximo torneo del baloncesto venezolano pudieron conocerse en las últimas horas de la mano de la información publicada por Jesús Aguilera en su cuenta de Twitter.

Según dicha información, la LPB estaría estudiando una posible expansión y la adición de dos nuevos equipos al torneo. Para estas dos plazas, las candidaturas serían una franquicia de la Liga Nacional como Cangrejeros de Monagas y nuevas franquicias que se instalarían en Falcón y Portuguesa. Aguilera comenta también que esta ampliación estaría impulsada por una nueva figura con formación que entraría con ideas frescas a la LPB.

Además, una cuarta ciudad aparecería en el mapa de la LPB con la mudanza de Gaiteros del Zulia a la ciudad de San Juan de los Morros para su conversión a Llaneros de Guarico, algo de lo que ya informamos días atrás.

Gimnasio Fenelón Díaz, en el estado Falcón (Foto: @DavidChacon30)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.