LA SELECCIÓN DE VENEZUELA FUE PREMIADA POR EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El Circulo de Periodistas Deportivos CPD le otorgó el premio  “Selección del año” a la Vinotinto de las alturas.

DuUtBZEW4AAo1ZL.jpg
Imagen cortesia de  / Maria Isabel Batista

En la tradicional gala anual del C.P.D fue reconocida la gran labor de la selección nacional de baloncesto, por haber clasificado al mundial de la disciplina que se efectuara en  China 2019 de manera invicta jugando como local y estar como líder del grupo F con record de 9 ganados y 1 perdido , 70 votos recibió el combinado nacional de las alturas para hacerse del premio superando los 30 recibidos por su par Sub 23 de beisbol masculino,  para recibir el galardón estuvieron presentes el coach Argentino Fernando Duro y uno de sus asistentes, el  héroe de Portland Nelson “Kako” Solorzano.

Ambos expresaron su agradecimiento por el galardón y se comprometieron a seguir trabajando como hasta ahora lo hicieron para seguir colocando en lo mas alto al baloncesto nacional.

“Es un motivo de orgullo que se reconozca el trabajo que estamos realizando”, indicó Duró. “Tenemos un grupo de jugadores que ha entendido el trabajo con valores, siendo uno de esos valores la búsqueda de la gloria, una palabra que comparten los himnos nacionales de mi país, Argentina, y de Venezuela. Existe una bonita oportunidad de impulsar el baloncesto de acá, y mientras tengamos la oportunidad, vamos a tratar de rendir todo lo que podamos y más”, finalizó. ⠀

Adicionalmente Guaros de Lara se hizo con el galardón “Equipo profesional del año” quien se impuso con 37 votos a su favor sobre los 20 otorgados a su similar pero de beisbol Caribes de Anzoategui.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.