EL DOMINICANO ADONYS HENRÍQUEZ ES NUEVO JUGADOR DE REGATAS

Tras la reciente contratación del pivote Omar Cantón, el Club de Regatas Corrientes volvió a mover el mercado de pases con la incorporación del alero de doble nacionalidad Adonys Henriquez.

Tras la reciente contratación del pivote Omar Cantón, el Club de Regatas Corrientes volvió a mover el mercado de pases con la incorporación del alero de doble nacionalidad Adonys Henriquez.

Henriquez, que nació un 13 de noviembre de 1994 en Orlando, Florida (Estados Unidos) aunque también tiene nacionalidad dominicana, viene de un reciente pasado en la Universidad de Saint Louis Billikens – NCAA DI (División 1).

Profesionalmente debutó en GUG (Gregorio Urbano Gilbert) en Santiago (Dominicana), luego con San Lázaro donde fue novato del año en Santo Domingo (Dominicana) y fue el primer pick de la Liga Nacional de Baloncesto con Soles de Santo Domingo.

Henriquez llegó a la Argentina el jueves, procedente de la combinación Orlando-Houston, y tras cumplir los trámites migratorios se sumó al plantel de Lucas Victoriano, que venía procedente de Bahía Blanca, para tomar el vuelo con destino a Corrientes.

Este viernes por la mañana ya entrenó con sus compañeros para familiarizarse con los sistemas que utiliza su nuevo entrenador, a la espera de su debut este sábado ante Atenas de Córdoba.

La incorporación de Adonys Henriquez será en reemplazo del ala pivote Jevonlean Hedgeman, que tras su período de evaluación no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada; agradeciéndole su profesionalismo y compromiso con el Club y el equipo.

Texto y Foto: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.