NICO BRUSSINO Y LUCA VILDOZA BRILLAN CON TENERIFE Y BASKONIA EN LA JORNADA EUROPEA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Buena actuación y liderazgo de sus equipos para los argentinos Brussino y Vildoza en un martes de competición en Euroliga y Champions League con Baskonia y Tenerife

Buena actuación y liderazgo de sus equipos para los argentinos Brussino y Vildoza en un martes de competición en Euroliga y Champions League con Baskonia y Tenerife.

Un gran último cuarto para Tenerife. El equipo de Txus Vidorreta tuvo un cierre de partido de alto nivel para doblegar a Nanterre y conseguier su octavo triunfo de la BCL. Un parcial de 19-0 con exhibición defensiva y el acierto de Nico Brussino, Sebas Saiz, Ferrán Bassas o el capitán Javi Beirán lideraron el triunfo por 79-68. El alero cañadense terminó con 20 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 4/7 en triples, mientras que su compatriota Nico Richotti no anotó pero sumó 3 rebotes en 12 minutos de juego.

Baskonia sigue en ascenso europeo. El equipo de Vellimir Perasovic sumó un nuevo triunfo continental, esta vez en su visita a Gran Canaria, y sigue escalando posiciones en la clasificación de la Euroliga. Los locales arrancaron mejor pero la mejora defensiva de los vitorianos en el segundo cuarto fue el punto de inflexión del partido para poner velocidad de crucero y terminarse llevándose el encuentro.

Luca Vildoza fue titular y brilló con 13 puntos, 6 asistencias, 3 robos y 3/5 en triples, aunque los máximos anotadores fueron Shavon Shields y Matt Janning con 16 puntos cada uno. Además, Marcelinho Huertas sumó 4 puntos y 3 asistencias y Jayson Granger terminó con 15 puntos y 2 asistencias. Por los locales, el dominicano Eulis Báez aportó 9 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 1 tapón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.