QUILMES SE ESTRENA Y UN GRAN WALTER HERRMANN NO PUEDE CON HISPANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Mientras arrancaba la Final Four del Súper 20, la acción continuó en la Liga Nacional con partidos en Mar del Plata y Córdoba y victorias para Hispano y Quilmes. Eduardo Vassirani, Daniel Hure y Walter Herrmann fueron los más destacados de la noche.

Mientras arrancaba la Final Four del Súper 20, la acción continuó en la Liga Nacional con partidos en Mar del Plata y Córdoba y victorias para Hispano y Quilmes. Eduardo Vassirani, Daniel Hure y Walter Herrmann fueron los más destacados de la noche.

Atenas 80 – Hispano 83. Los de Marcelo Richotti aprovecharon los fallos del rival y se quedaron con un gran triunfo en el Polideportivo Cerutti. Los momentos de sequía ofensiva de los locales fueron aprovechados para irse con ventaja al descanso hasta que llegaron los 13 puntos de Herrmann en el tercer cuarto para mandar el juego a un partido de diez minutos. Los tres errores consecutivos de Atenas en los últimos minutos fueron una losa que los llevó a su cuarta derrota consecutiva y para que Hispano cerrase el año con un triunfo.

El gran partido de Walter Herrmann con 22 puntos y 4 rebotes no tuvo el premio final del triunfo, acompañado en el Griego con los 15 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples de Franco Baralle y los 13 puntos y 12 rebotes de Nico Romano. Por los visitantes, Daniel Hure sumó 18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos y Devon Scott aportó 17 puntos, 9 rebotes y 2 robos.

Walter Herrmann (Foto: Prensa Atenas)

Quilmes 68 – Bahía Basket 63. El equipo de Javier Bianchelli sumó su primer triunfo de esta Liga Nacional y cortó su racha de cuatro derrotas. La igualdad que duró los tres primeros cuartos fue rota por el gran inicio de último cuarto de los marplatenses y un buen cierre de intensidad defensiva para quedarse con el triunfo.

El mejor del Cervecero fue Eduardo Vassirani con 17 puntos, 6 rebotes y 3 tapones, seguido de los 10 puntos, 6 rebotes y 1 tapón de Sebastián Morales y los 8 puntos, 10 rebotes y 3 robos de Lucas Ortiz. Por los bahienses, cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito y destacaron los 11 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 tapones de Jamaal Levy y los 11 puntos y 6 rebotes de Pedro Ianguas.

Eduardo Vassirani (Foto: La Liga Contenidos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.