JAVIER MUÑOZ: “SER MÁS CONSTANTES NOS LLEGARÁ A GANAR PARTIDOS”

Tras la serie ante Libertadores, el coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz reconoció estar “dolido” por la derrota sufrida en el segundo partido ante los queretanos y aseguró que el equipo debe trabajar en ser más constante a lo largo de los juegos para que los triunfos se queden en casa.

Tras la serie ante Libertadores, el coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz reconoció estar “dolido” por la derrota sufrida en el segundo partido ante los queretanos y aseguró que el equipo debe trabajar en ser más constante a lo largo de los juegos para que los triunfos se
queden en casa.

“Hemos hecho un muy buen trabajo defensivo durante el tercer y último cuarto, pero un error al final nos cuesta, la moneda va a al aire y esta vez cayó a su favor. Debemos seguir trabajando para que cuando algo similar vuelva a pasar, caiga de nuestro lado”, comentó.

Agregó que se debe hacer un análisis profundo, pues durante los dos primeros cuartos “no estuvimos en nuestro mejor ritmo defensivo”, al tiempo que sostuvo que el CB Santos debe ser más constante y mantener un buen nivel en defensa desde el principio de los juegos, pues eso “nos llevará a ganar partidos y no llegar a los finales con el marcador así de apretado”.

Por último, Javier Muñoz envió un mensaje a toda la afición potosina. “Quisiera desearles unas felices fiestas, para nosotros son muy importantes, seguro que vendrán partidos donde podamos tener la moneda de nuestro lado. El equipo ha dado todo y más para poder ganar, es una derrota amarga pero seguramente la devolveremos en forma de victoria en otro momento”

El próximo compromiso del CB Santos San Luis será en calidad de visitante ante Soles los días 27 y 29 de diciembre, en duelos a disputarse en el Auditorio PSF de Mexicali.

Texto y Foto:
Prensa Santos de San Luis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.