TREVOR GASKINS: “ESPERO DEMOSTRAR MI JUEGO CON ABEJAS DE LEÓN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de las novedades que presentará la jornada de la LNBP que se disputa en el día de hoy es el debut del panameño Trevor Gaskins con la camiseta de Abejas de León.

Una de las novedades que presentará la jornada de la LNBP que se disputa en el día de hoy es el debut del panameño Trevor Gaskins con la camiseta de Abejas de León.

“Espero poder demostrar cómo juego con Abejas y demostrar que estoy para hacer cualquier cosa”, explica el panameño en declaraciones que recoge Diario Podium. “La Liga de México es fuerte, es muy buena, el nivel es muy alto y es una buena liga”

“El grupo que hay en Abejas es muy bueno, todos muy bien, estamos juntos, nosotros siempre estamos bromeando y es la clave, que estemos siempre juntos”, explicó el base internacional. “Puedo ayudar a manejar el equipo en la duela, poner un jugador más en la posición, puedo hacer un buen tiro, creo que puedo crear algo en las jugadas y defender también”

Gaskins viene de salir subcampeón con Correcaminos de Colón en su país natal y cuenta con experiencia en Argentina, Colombia, Israel y Puerto Rico.

Trevor Gaskins (Foto: @AbejasDeLeon)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.