WALTER BAXLEY, JEREMIS SMITH, HORACIO PERDOMO Y CORIN HENRY, PROTAGONISTAS EN EL PARÓN NAVIDEÑO DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Hasta que lleguen las jornadas unificadas del viernes 4 y el lunes 7 no habrá partidos en la LUB, pero sí hay movimientos dirigenciales en busca de mejorar las plantillas.

Hasta que lleguen las jornadas unificadas del viernes 4 y el lunes 7 no habrá partidos en la LUB, pero sí hay movimientos dirigenciales en busca de mejorar las plantillas.

Corin Henry no sigue en Defensor. El base terminó su etapa en el equipo violeta y deja el equipo promediando 12.6 puntos, 3.6 rebotes y 4.4 asistencias en 15 partidos. El acuerdo del jugador contenía una cláusula que garantizaba su contrato para toda la temporada a partir del 31 de diciembre. Según informa el periodista Mauricio Panizza, el momento clave de esta decisión fue la última derrota ante Aguada.

Jeremis Smith vuelve a Aguada. La afición rojiverde recupera a uno de sus ídolos de las últimas temporadas con el regreso del ala-pívot estadounidense. Smith arrancó la temporada en México con Soles de Mexicali y dejó promedios de 12.1 puntos, 6.1 rebotes y 2.4 asistencias en 14 partidos.

Jeremis Smith (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente)

Walter Baxley suena para reforzar Goes. El veterano escolta juega actualmente en Chile con Deportes Castro y es uno de los máximos anotadores de la Liga Nacional del país andino. Según informó Diego Dasque, Baxley es el principal candidato para la tercera ficha extranjera que hay vacante en el equipo misionero y ya conoce el país tras sus pasos previos por Defensor Sporting y Biguá.

Cambios en Sayago. Tras acumular quince derrotas consecutivas, Horacio Perdomo decidió dar un paso al lado y sugirió a la directiva que diese el timón del equipo a su asistente Nicolás Díaz. Además, el extranjero Quinton Doggett dejará al equipo tras recibir una gran oferta económica de Marruecos y sólo haber jugado dos partidos desde su llegada al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.